AVISOS

Webnode

19/03/15

Estimados Directores y Encargados de
Educación Primaria y Secundaria
Región I Norte
 
Con un saludo afectuoso de un servidor, comparto con ustedes la convocatoria para el “XXXIII Concurso de interpretación del Himno Nacional” cuya primera fase (zona escolar) deberá concluir a más tardar el 27 de marzo. La fase regional se efectuará el martes 28 de abril en el Auditorio Municipal Mariano Abasolo de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, bajo el siguiente programa:
1.     Acto cívico.
2.     Presentación del presídium.
3.     Mensaje inaugural del Delegado Regional.
4.     Presentación de jurados.
5.     Sorteo del orden de participación.
6.     Participación de coros de primaria.
7.     Premiación ganadores de primaria.
8.     Participación de coros de secundaria.
9.     Premiación ganadores de secundaria.
 
En esta fase se definen dos categorías para las escuelas secundarias. No omito comentarles que a partir de este ciclo escolar, la operación de este y todos los concursos (excepto la Olimpiada del Conocimiento Infantil), estará a cargo de la Coordinación para el Fortalecimiento de la Educación Integral (Mtra. Virginia Correa Medina, Tel. 4181824040 Ext. 7124 y 7122, v_correa@seg.guanajuato.gob.mx), por lo que cualquier información adicional será proporcionada por dicha área.
 

CONVOCATORIA CONCURSO HIMNO NACIONAL

 
Mtro.Alberto Contreras Ramírez
Coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica
Delegación Regional de Educación Norte
(01418) 1824040 Ext. 7112 y 7116

 

18/03/15

MAESTROS:

 

LES ENVÍO POR ESTE MEDIO EL CONVENIO QUE CON MOTIVO DE LA PRÓXIMA JORNADA ELECTORAL, FIRMAN EL ING. EUSEBIO VEGA PÉREZ, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE GUANAUATO, EL LIC. JAIME JUÁREZ JASSO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Y MAURICIO ENRIQUE GUZMÁN YAÑEZ, PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

ESTO CON EL PROPÓSITO DE QUE LOS DIRECTORES TÉCNICOS Y DIRECTORES ENCARGADOS DE LOS CENTROS ESCOLARES, FACILITEN LAS AULAS AL PERSONAL DEL INEE, PREVIA IDENTIFICACIÓN Y ACUERDO PARA EL CUIDADO DEL AULA O AULAS QUE SOLICITEN.

 

SALUDOS CORDIALES.

 

CONVENIO

 
Alberto Contreras Ramírez
Coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica
Delegación Regional I Norte
Secretaría de Educación de Guanajuato
Calz. de los Héroes No. 23, Col. Miguel Hidalgo
Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato
C.P. 37800
Tels. 01 418 18 2 40 40 / 2 03 58 / 2 64 62
Exts. 7112 ó 7116

 

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10/03/15

IPAC

  1.  

  2. Registrar su deseo de Participar en el Programa IPAC en el SISPEE en el apartado de "Cartera de Progrmas y Proyectos"

  3. Ingresar al Sistema de Control Escolar

  4. Actualizar Plantilla de Personal el el SCE

  5. Generar su Formato de Inscripción IPAC,  dando click en Reporte PPECE, del Menú lateral izquierdo

  6. Imprimir en 3 tantos y firmar 

  7. Entregar a Supervision a mas tardar el día 13 de marzo de 2015

INSTRUCTIVO   PARA GENERAR PLANTILLA PARA PROGRAMA IPAC

 

 

10/03/15

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ACTUALIZACIÓN PLANTILLAS

El Sistema de Plantillas de Personal nuevamente está activado para facilitarles el proceso de actualización.

Lo encontrarán con el agregado del Modulo: Nivel Académico-Carrera

  • La actualización es la misma, sólo que ahora se agregará a cada trabajador, el Nivel Académico y carrera 

  • En lo sucesivo. el proceso de actualización se hará por periodos.

  • En esta ocasión encontrarán el sistema abierto del 09 de marzo al 15 de abril  de 2015

  • Por lo que se les pide  revisar su plantilla para evitar que alguien se quede fuera de la participacionen el programa IPAC.

 
 

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09/03/15

INVENTARIOS

Es URGENTE  que las escuelas que faltan de traer su inventario a Supervisión para firma del supervisor, lo traigan impreso en dos tantos para poder entregar a USAE

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05/03/15

Formato de Baja para bienes que estan dados de alta por duplicidad en el Inventario. . ACTA

Son aquellos bienes que tienen la misma serie o los cuales están doblemente registrados. 

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05/03/15

CONVOCATORIA    IPAC

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04/03/15

Amigo Tutor

Las Telesecundarias que participaron en el Progama Amigo Tutor hasta el mes de Diciembre, es necesario realizar un informe final que contenga diágnóstico y las actividades realizadas con los 5  alumnos con los que trabajaron, para entregar a la Mtra. Rosario Luna, Jefe del Depto. de Equidad Educativa en la Delegación 1 norte, así como tambien las Listas de Asistencia de los alumnos con asistencias e inasistencias. 

NOTA: El Programa Amigo Tutor termino en el mes de diciembre.

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04/03/15

FICHAS DIE

Pasar a USAE con Wendy por ficha DIE del  05 AL 13 DE MARZO

281

455

457

514

736

737

806

807

1004

1005

1039

LLEVAR SELLO OFICIAL

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03/03/15

SOBRE  VALIDACIÓN DE INVENTARIO

  • IMPRIMIR INVENTARIO  

  • VALIDAR QUE TODO LO QUE APARECE ESTÉ FISICAMENTE (palomeando cada mobiliario)

  •  EN CASO DE QUE FALTE ALGÚN BIEN  (Tachar)  PASAR CON RAFA A USAE PARA  PARA REGISTRAR LO QUE FALTA O SOBRA 

  • SI TODO LO QUE APARECE EN EL INVENTARIO QUE LES ENVIAMOS A SU CORREO ESTA BIEN; FIRMAR Y SELLAR.

  •  ENTREGAR EN DOS TANTOS A SUPERVISIÓN PARA QUE EL SUPERVISOR FIRME DE VO. BO. PARA POSTERIORMENTE ENTREGAR A USAE .

  • FECHA LÍMITE JUEVES 05 DE MARZO DE 2015. 

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03/03/15

Diplomados Tecnológico de Monterrey

En seguimiento al desarrollo de los programas de formación que se están ofertando me permito hacer de su conocimiento que hay los siguientes lugares disponibles:
 
Programa Formando Formadores
 
Secretaría de Educación de Guanajuato
 
   
Nombre del curso
Lugares disponibles
Diplomado en Competencia Lectora: un Enfoque para la Vida y el Aula
44
Diplomado en Desarrollo de la Competencia Científica en el Aula
40
Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias
44
Total
128
 
 
Estos programas son ofertados por el Tecnológico de Monterrey. Son becas para los docentes que no han cursado algún programa con esta institución.
 
Les comparto el proceso de inscripción de los lugares que tenemos disponibles.  Es importante que realicen su inscripción durante esta semana.
 
 
Reciban con este motivo un cordial saludo
 
 
Alberto Contreras Ramírez
Coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica
Delegación Regional 1 Norte - Dolores Hidalgo
Secretaría de Educación de Guanajuato
Tels. 01 418 18 2 40 40 / 2 03 58 / 2 64 62
Exts. 7112 ó 7116

 

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03/02/15

Ingresos Propios

Jalpa

Doña Juana

Agustín González

Corralejo de Arriba

La Huerta 

Alcocer

Pasar a USAE a recoger Oficio sobre Estados Financieros. 

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27/02/15

INVENTARIOS

Por Instrucciones de la Subsecretaria de Recurso Financieros y Materiales, C. P. Marcela Elizabeth Palomino Ramos, y en seguimiento a las acciones previstas para mantener un eficiente control de los bienes muebles, solicita la actualización de registros en el sistema Inventarios (SINA) de los centros de trabajo. Se notifica como fecha límite par concluir el trabajo solicitado el dia 05 de marzo del año en curso. 

Las acciones a realizar son :

  1. Validar lo que existe físicamente, habrá que tomar en cuenta lo que tienen también en desuso (chatarra).

  2. Una vez validado, si hubiera algún bien que existe físicamente y no está registrado, dar de alta en la pagina http://sina.seglguanajuato.gob.mx/hindexi.aspx

  3. Y a la vez, si hubiere algún bien registrado y no existe físicamente, hay que justificar el porqué no existe.

Cualquier duda o aclaración , favor de pasar a la USAE con Rafael Morales. 

 

CHECAR SU CORREO ELECTRÓNICO, se envió archivo con inventario.

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26/02/15

Asignación Regletas de Plastico:

La Huerta 

Pantoja 

Cerritos 

Pasar a Almacen USAE

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26/02/12

Documentos de la APF para entregar a Supervision del 26 de febrero al 04 de marzo. 

  • Lista de Asistencia firmada por los integrantes de la Asociacion de P. F.    LISTA

  • Acuse de la Carta compromiso que viene en el Estracto Reglamento Escolar  firmada por el Presidente de Padres de Familia  y director. 

EJEMPLO DE LLENADO DEL ACUSE QUE SE ENTREGARÁ EN SUPERVISIÓN: 

NOMBRE : anotar el  nombre del Presidente de la APF

(PADRE DE FAMILIA O REPRESENTANTE EDUCATIVO DEL MENOR: )

Anotar el Nombre del Hijo del presidente de la APF

de la Institucion Educativa:  Nombre de la Escuela 

GRADO:   Anotar el Grado que cursa el Hijo del presidente de la APF .      GRUPO: Anotar el Grupo del grado que cursa el Hijo del presidente de la APF 

 
AL FINAL FIRMA  Y SELLA  EL PRESIDENTE DE LA APF Y EL DIRECTOR

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26/02/15

C E P S 

26/02/15

Reporte de ingresos propios

Hemos recibido reporte de USAE donde nos informan que las Telesecundarias de esta zona no estan al corriente en el Sistema de Ingresos y Egresos, por lo que solicitmos realizar los movimientos correspondientes en dicho sistema para estar al día.: 

 
En apego a lo que indica el Acuerdo secretarial número 015/2012 en el Artículo 13; indica en el inciso II que …”se debe de llevar el registro diario de todas las erogaciones de los registros económicos”…, adicional es importante hacer mención que  el inciso IX nos hace mención de que …”todos los recursos deberán de depositarse cada semana”;  Es de suma importancia que la escuela lo realice de esta forma, ya que en las revisiones que hemos hecho se ha detectado que las escuelas están realizando depósitos hasta por 100 días de venta de tienda escolar, a lo cual si se llegará a realizar una auditoría, estos depósitos serán observados y deberán de ser justificados por cada  escuela.
 
 
Mucho agradeceré notificarnos conforme a nuestras competencias de qué forma se les puede apoyar para poder regularizar sus escuelas, debido a que como es bien sabido nosotros pasamos reporte del estatus de cada escuela a oficinas centrales.
 
Agradezco de antemano su gran apoyo y quedo a sus órdenes para cualquier comentario.
 
Saludos cordiales.
  
 L.A. Jhanet Wendy Blancas Martínez
Subjefe de Eficiencia Administrativa
USAE San Miguel de Allende
Tel. (415) 15 2 3131 Ext. 3206

 

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23/02/15

Captura de calificaciones

Tercer Bimestre:

23 de febrero al 06 de marzo

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20/02/15

FALLAS EN SEÑAL EDUSAT

Favor de Reportar fallas de Sañal a esta supervisión para hacer un concentrado y reportar a Delegación.

Indicar con detalle cual es la falla, desde cuando no tienen señal  y si en la pantalla aparece algun mensaje.

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16/02/15

Calendario de Evaluaciones Educativas 2015

 

05/02/15

MATERIAL DIDÁCTICO PARA TELESECUNDARIAS

PASAR A USAE CON RAFA 

04/02/15

PRECISIÓN PARA EL ACCESO AL PORTAL DEL SUREMS

El portal de SUREMS esta activo, para aquellos alumnos que requieran entrar y obtener su folio nuevamente, sólo deben asegurarse de entrar en la liga correcta como se indica a continuación
Esperamos que la Información les sea de ayuda, 

 

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26/01/15
 

Historial Academico 

 
En el caso de que los alumnos de 3ro de Secundaria les soliciten el historial académico para llevar a media superior en el trámite de sus fichas, les dejo la liga de internet en donde pueden acceder al mismo, es gratuito y público, sólo deben anotar la CURP del alumno como se indica en la imagen adjunta, el link es el siguiente:
 
 
El portal es para todos los alumnos de cualquier nivel de educación básica, no es exclusivo ni provisional para los alumnos de 3ro de Secundaria.
 
Espero que la Información les sea de Ayuda.
Que pasen Buen día y Excelente inicio de Semana!!!

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23/01/15

Comunicado # 10

Guanajuato, Gto., 22 de enero de 2015.
 

Centros Escolares

P r e s e n t e
 
La Subsecretaría para el Desarrollo Educativo a través de la Dirección General para la Pertinencia y la Corresponsabilidad de la Educación, comparte a la comunidad educativa que el Día Internacional Escolar de la No Violencia y la Paz (DENIP) es una jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenç Vidal, como punto de partida y de apoyo para una educación no-violenta y pacificadora de carácter permanente y que se practica el 30 de enero de cada año, en el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi. Inició su celebración en España y se ha venido propagando hasta su práctica internacional.
 
Por lo anterior y con el propósito de promover la Cultura de la Paz, la Secretaría de Educación de Guanajuato, exhorta a los Centros Escolares de Educación Primaria y Secundaria a la celebración del Día Internacional Escolar de la No Violencia y la Paz. 
 
Se propone incluir el discurso como parte del programa social, posterior a la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera del lunes 26 de enero y durante el mismo realizar la colocación de pulseras con el Slogan “#YoImpulsolaPaz”, para tener siempre presente el compromiso individual y colectivo para impulsar la Cultura de la Paz. 
 
Favor de hacer extensivo este comunicado al personal a su cargo.
 
Si deseas consultar los comunicados entra al Portal SEG en el sitio de Personal Administrativo
(Para poder ingresar, deberás teclear tu usuario "SEG\usuario" y password de correo electrónico)
 
A t e n t a m e n t e
Dirección General de Comunicación
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16/12/14

LISTAS DE ASIGANCIÓN 2014- 2015

Maestros:

Pasar a Supervisión por listas de Asignación para primer grado 2014 - 2015

Anexamos:

FORMATO DE SOLICITUD DE CAMBIO.

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24/11/14

 

LINEAMIENTOS INGRESOS Y EGRESOS

DISPOSICIONES DE CONTROL INTERNO 

CAPACITACIÓN INGRESOS PROPIOS

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10/11/14

NO REALIZAR ACTIVIDADES POLITICAS EN LAS ESCUELAS

Con el propósito de dar cumplimiento a la normalidad básica, no se han autorizado a promotores de ninguna índole durante la jornada escolar.

 De todos es sabido que no se pueden realizar actividades políticas en las escuelas a riesgo de recibir alguna sanción, por lo que les agradeceré informar a los directores y encargados de los centros educativos que se prohíbe apoyar estas actividades, que irían en detrimento de los aprendizajes de los alumnos.

 Esperando contar con su apoyo informando a los directivos de este comunicado, no me resta más que enviarles mis saludos cordiales.

 Alberto Contreras Ramírez

Coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica
Delegación Regional I Norte
Tels. 01 418 18 2 40 40 / 2 03 58 / 2 64 62
Exts. 7112 ó 7116

 

03/11/147

PRESIDENTES DE LOS ÓRGANOS DE EVALUACIÓN ETAPA XXIII
EDUCACIÓN BÁSICA
PRESENTES
 
 
De acuerdo al cronograma emitido por la Dirección de Carrera Magisterial, referente a las solicitudes de corrección de puntajes de la XXIII etapa de Carrera Magisterial al respecto les comento que el día último para recibir las mencionadas solicitudes (2 tantos)  y sus anexos es el día 5 de noviembre en esta USAE. Además de las siguientes precisiones respecto al factor FORMACIÓN CONTINUA  (Primera, Segunda y Tercera Vertiente)  en donde mencione la conclusión del curso, Trayecto Formativo o Diplomado (de acuerdo a catalogo autorizado)el cual podrá ser válido solo con las horas cursadas. De la misma manera los docentes que no estén de acuerdo con su resultado en el  factor APROVECHAMIENTO ESCOLAR (solo docentes frente agrupo con PAE) podrán realizarlo anexando copia de su constancia de resultados de evaluación de la XXIII etapa.
 
Sin más reciban un afectuoso saludo.
 
 
L.A. Ricardo Molina Cárdenas
Subjefe de Rec. a la Calidad
USAE de San Miguel de Allende, Gto.
Tel. 1523131 y 1528320 Extensión


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30/10/14

ALUMNOS MIGRANTES BINACIONALES

Estimados Maestros:

  Me permito solicitar a ustedes atentamente, hacer llegar el formato adjunto, con el propósito  de elaborar un registro de los estudiantes Migrantes Binacionales (México – Estados Unidos) que vienen de regreso a nuestro país. y que cursan  cualquier nivel de Educación Básica en las escuelas de nuestra región; con la finalidad de darles seguimiento y atención a su escolaridad, desde el Departamento de Equidad Educativa.

Agradezco mucho su atención al presente reiterándoles como siempre mis saludos cordiales.

 Alberto Contreras Ramírez

Coordinador para el Desarrollo de la Educación Básica

 

RI_CENSO POBLACION MIGRANTE 2014.xlsx (36,4 kB)

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24/10/14

SISPEE

MAESTROS:

Es Urgente atender a las observaciones que se les ha hecho en cada uno de sus proyectos en el SISPEE y realizar los ajustes necesarios  a mas tardar para el proximo lunes 27 de octubre ya que después de que ustedes hayan hecho los ajustes  se  volveran a revisar para validar. 

Favor de revisar indicaciones en el tutorial adjunto. 

Cualquier duda, estamos a sus órdenes.

 

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23/10/14

IEEG

Anexo Ejemplo de Base de Datos para credenciales IEEG.

BASE DE DATOS.xls (70 kB)

Correo Electrónico:  dhidalgo@ieeg.org.mx

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29/09/14

FORMATO DE ESTADISTICA INICIAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014. Para el llenado correspondiente. 

 
 
 
 

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25/09/2014

 

OFICIO PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA.

Compartimos  oficio para su conocimiento.

OFICIO PUNTUALIDAD Y AISTENCIA.pdf (871,9 kB)

 

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22/08/2014

PLANTILLA DE PERSONAL

 
Como cada inicio de ciclo Escolar, solicitamos datos del personal de cada Centro de Trabajo
Favor de llenar el Siguiente Formato y enviar al correo de Supervisión.
 
 
 
 

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MAESTROS:
 
Por este  conducto  y de la manera más atenta  me permito remitir a Ustedes,  para hacer de su conocimiento la liga donde están los formatos aprobados de cartas compromiso y del acta del órgano escolar    
 
 
Lo anterior para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 18, 45, 46, y demás relativos y aplicables del Reglamento Escolar para una Convivencia en la Paz del Estado de Guanajuato, en beneficio de la comunidad educativa.
 
  Para su conocimiento  y atención correspondiente.
 
 

18/08/2014

TIENDA ESCOLAR

Estimados Maestros:
 
Sirva el presente para enviarle un saludo cordial, y referente al Proceso de Tiendas Escolares, les remito el Contrato de Administración de Tiendas Escolares correspondiente al ciclo escolar 2014-2015.
 
El contrato y anexo de contrato de datos generales se encuentra validado por la Unidad de Consejería Legal de esta Secretaria y no podrá modificarse por ningún motivo.
 
 
Solicito atentamente que me proporcionen lo mas pronto posible a mas tardar el día 28 del presente mes, el nombre de sus concesionarios para integrar una base de datos y contemplarlos para una capacitación.
 
Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.
 
 
C.P. Mercedes Macias
USAE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.
 

11/08/2014

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS  (EER)

 

Calendario EER 2013-1014 -281-29 (2).pdf (489,4 kB)

04/08/2014
 
Comunicado # 172  

Guanajuato, Gto., 30 de julio de 2014.
 
Delegados regionales de educación,
jefes de sector, supervisores y directores escolares
P r e s e n t e
 
En el marco del Acuerdo Número 716, mediante el cual se establecen losLineamientos para la constitución, organización y funcionamiento de los consejos de participación social en la educación (CEPS); específicamente en suartículo 33 determina que: “La autoridad escolar hará lo conducente para que en cada escuela pública de educación básica se constituya y opere un CEPS”, mismo que deberá ser presidido por un padre o madre de familia “por lo menos con un hijo inscrito en la escuela durante el ciclo escolar de que se trate(Artículo 35)”; así mismo, el SÉPTIMO de sus Transitorios exige que los CEPS “…deberán ajustar su conformación a lo previsto en los presentes lineamientos en un plazo de 180 días naturales, contados a partir de su entrada en vigor”.
 
Por otra parte y en atención a lo establecido por la Ley para una Convivencia Libre de Violencia en el Entorno Escolar para el Estado de Guanajuato y sus Municipios, así como su Reglamento, que se publicaron en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, los días 2 de julio y 18 de octubre de 2013; al respecto, en el sector educativo estatal hicimos lo conducente para que se constituyeran los Órganos Escolares para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia en el Entorno Escolar a que hace referencia el Artículo 35 de esta legislación.
 
Es importante destacar que el citado artículo 35 señala la conformación del Órgano Escolar, siendo ésta la siguiente:
 
ü  El director o responsable de la escuela, quien lo presidirá;
ü  Un representante del personal docente; y
ü  El presidente de la asociación de padres de familia de cada centro escolar.
 
Cabe señalar que ante el inicio del ciclo escolar 2014-2015 y la publicación el día 7 de marzo de 2014 de los Acuerdos Número 716 Número 717, por el que se emiten los Lineamientos para formular los Programas de Gestión Escolar, se solicita realizar las acciones necesarias para renovar la conformación de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) y Órganos Escolares para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia en el Entorno Escolar, en el 100% de los centros escolares públicos, particulares y CONAFE, que deberán estar integrados antes del día 29 de agosto de 2014
 
En este orden de ideas y de conformidad a lo señalado en el Acuerdo Número 716, el acta de instalación del CEPS deberá inscribirse en el REPUCE (Registro Público de Consejos Escolares); así mismo, en el apartado de primera sesión de esta plataforma, se tendrá que registrar el Órgano Escolar como un comité de trabajo de cada CEPS; además, se habrá de  conservar el original de ambas actas en el centro escolar y remitir copias a la Jefatura de Participación Social de la Delegación Regional de Educación de su adscripción.
 
Para cualquier duda o requerimiento de información, favor de comunicarse al Departamento de Participación Social de la Delegación Regional de Educación de su adscripción o a Oficinas Centrales de la Secretaria de Educación, teléfono(473) 735-1042 y 735-1000 extensión 1042, con la Lic. María del Pilar Reyes López (m_reyes@seg.guanajuato.gob.mxy Lic. Antonio de Jesús Rocha Villanueva (a_rocha@seg.guanjuato.gob.mx).
 
Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 13 y 16 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación de Guanajuato.
 
Favor de hacer extensivo este comunicado al personal a su cargo.
 
Si deseas consultar los comunicados entra al Portal SEG en el sitio de Personal Administrativo
(para poder ingresar, deberás teclear tu usuario "seg\usuario" y password de correo electrónico)
 
A t e n t a m e n t e
Dirección General de Comunicación
16/07/2014
Referente al Proceso para el otorgamiento de la concesión de las Tiendas Escolares, adjunto la Convocatoria para el ciclo escolar 2014-2015 para su conocimiento. Ademas de también anexar el formato de análisis de propuestas, esto con la finalidad de que ya tengan la documentación para empezar a armar su expediente, aunque el que faltaría seria el contrato, se enviará en el momento que se cuente con el mismo. 
NOTA: LA CONVOCATORIA SE ENVÍO A SUS CORREOS ELECTRÓNICOS DE SUS ESCUELAS.

09/07/2014

Para la etapa de PEC XIV se inscribirán las escuelas que actualmente participan en el Programa PEC en la etapa XIII, como recordarán, con estas últimas  tenemos el compromiso de continuar,  ya que como establece la Convocatoria , el recurso del donativo que se hubiera conseguido este ciclo escolar  se ejercerá en el próximo ciclo 2014 – 2015 ;  si en la Zona hubiera escuelas que en  Consejo Técnico decidan participar, pueden hacernos llegar también su solicitud para enviarlas a la Coordinación Estatal y les recordamos que deberán marcar su deseo de participar en el SISPEE;  por favor la entrega de solicitudes será a través de la Supervisión.

Es muy importante insistir con todos los Directores que deben entregar la inscripción en documentos que anexamos  a más tardar el día 15 de Julio y registrar en SISPEE su participación en el PEC.
ACUERDO DE DESEMPEÑO PEC XIV.docx (66688)
COMP COLABORACIÓN 2014.doc (863744)
F INSCRIPCIÓN 2014.doc (90112)
image3417 Convocatoria PEC XIV.pdf (1367269)

05/06/2014

Les compartimos las encuestas y la guía completa para la construcción del PEE.

Anexos Encuestas.docx (61166)

Guía para la construccion del PEE-SECUNDARIA 2014-2015.docx (2616704)

27/02/2014

Les compartimos el nombre del Asesor de Participación Social de San Miguel de Allende:

Lic. Carlos Emmanuel Godínez Barajas

Es importante que en la solcitiud anoten su correo electrónico y/o teléfono para que el se pueda poner en contacto con ustedes.

17/01/2014

Oficio sobre jornada de trabajo para su conocimiento, aplicación y observancia.

Oficio Jornada.pdf (1293788)

10/01/2014

Les compartimos para su conocimiento el oficio DSE-5713/13 relacionado con el registro de calificaciones, evaluaciones de herramientas fundamentales y avances del alumno.

regcal.pdf (68927)